OFICINAS ADMINISTRATIVAS

133 Paseo del Pueblo Norte
Taos, New Mexico 87571
Tel 575.758.2052
Fax 575.751.3305
info@tcataos.org
Horas: LUNES A VIERNES, 9AM A 5PM

 

TAOS COMMUNITY AUDITORIUM

145 Paseo del Pueblo Norte
Taos, New Mexico 87571
Por favor revisar el calendario de eventos en el sitio web del TCA.

 

GALERÍA ENCORE

HORAS: ABIERTO DURANTE EVENTOS Y CON CITA PREVIA.
PARA VER UNA EXHIBICIÓN DURANTE HORAS DE TRABAJO, POR FAVOR CONTACTE A LA OFICINA DEL TCA.

 

CÓMO LLEGAR

Llegando a Taos desde el sur: En Paseo del Pueblo Sur (NM HWY 68) pasar la señal en la intersección de la calle Kit Carson (NM HWY 64) y Taos Plaza. Luego cuando vea el primer semáforo girar a la derecha en la primera señal. Tener en cuenta que la intersección de la Plaza es la que divide el sur y el norte de la calle Paseo, Paseo del Pueblo Norte/Paseo del Pueblo Sur. Paseo del Pueblo es la calle principal de Taos.

Llegando a Taos desde el norte: TCA se encuentra ubicado en el lado este/ izquierdo de la calle principal de Taos, Paseo del Pueblo Norte, también llamada NM HWY 68. Doblar a la izquierda cuando vea la señal Civic Plaza Drive. Seguir derecho, esa calle lo llevará directamente al estacionamiento del TCA.

 

Misión del Taos Center for the Arts

El Taos Center for the Arts (TCA) conforme a su historia, se ha posicionado como líder en la promoción de las artes, estableciendo una comunidad enfocada en la colaboración y cooperación entre artistas. Creado en 1953 por un grupo de artistas de la comunidad, el TCA se ubica en el corazón de Taos, y cuyo propósito es el de conectar y acercar a las diversas comunidades del Norte de Nuevo México con el arte local, para lo cual cuenta con un teatro de 275 asientos y dos galerías, donde se exhiben películas culturalmente relevantes, se realizan exposiciones de arte y diversas presentaciones en vivo, además de ofrecer a artistas, pensadores y artistas de renombre local, regional e internacional una plataforma para inspirar la creatividad y fomentar la pasión por el arte.

Para mayor información sobre la historia y organización que actualmente es el Taos Center for the Arts: DESCARGAR PDF (Historia en Ingles)

Taos Center for the Arts is a non-profit, 501(c)(3).

 

133 Paseo del Pueblo Norte
Taos, New Mexico 87571

Tel 575.758.2052